El Crucero Europa arribará a las 7:00 a.m. al puerto de Santa Marta procedente de Panamá. Su zarpe se dará después de 5:00 de la tarde hacia Jamaica.

La Alcaldía Distrital y demás autoridades han dispuesto toda la logística para el éxito de la operación garantizando la seguridad a los visitantes que conocerán los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Continuando con el posicionamiento de Santa Marta como destino de cruceros, el Instituto Distrital de Turismo en alianza con la Sociedad Portuaria y demás autoridades de la industria sin chimeneas dan la bienvenida a la tripulación y pasajeros del crucero Europa.

El imponente barco arribará al puerto samario a las 7:00 de la mañana, el cual viene procedente de Panamá con 281 tripulantes y 327 pasajeros a bordo. Según Aura Herrera Martínez, directora del Instituto Distrital de Turismo, la administración trabaja intensamente para que Santa Marta sea un destino turístico de calidad, lo que se ha venido evidenciando en el incremento de cruceros arribados a la ciudad en lo que va del año.

Comentó que se ha dispuesto de toda una logística especial con el acompañamiento de la Policía de Turismo, la Estación de Guardacostas y la agencia mayorista operadora para recibir a los ilustres visitantes que llegan por primera vez a Santa Marta.